Kamis, 16 September 2021

Tania García ¿Qué necesito cuando me enfado? (Emociones, valores y hábitos) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 9 julio 2020 completo

¿Qué necesito cuando me enfado? (Emociones, valores y hábitos) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 9 julio 2020


libro ¿Qué necesito cuando me enfado? (Emociones, valores y hábitos) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 9 julio 2020 completo gratis Tania García descarga de libros epub - Le grand livre écrit par Tania García vous devriez lire est ¿Qué necesito cuando me enfado? (Emociones, valores y hábitos) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 9 julio 2020. Je suis sûr que vous allez adorer le sujet à l'intérieur de ¿Qué necesito cuando me enfado? (Emociones, valores y hábitos) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 9 julio 2020. Vous aurez assez de temps pour lire toutes les pages 48 páginas dans votre temps libre. Le fabricant qui a sorti ce beau livre est BEASCOA (9 julio 2020). Obtenez le ¿Qué necesito cuando me enfado? (Emociones, valores y hábitos) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 9 julio 2020 maintenant, vous ne serez pas déçu par le contenu. Vous pouvez télécharger ¿Qué necesito cuando me enfado? (Emociones, valores y hábitos) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 9 julio 2020 à votre ordinateur avec des étapes modestes.. Si ha decidido buscar o leer este libro, a continuación encontrará información detallada de ¿Qué necesito cuando me enfado? (Emociones, valores y hábitos) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 9 julio 2020 para su referencia.

Livres Couvertures de ¿Qué necesito cuando me enfado? (Emociones, valores y hábitos) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 9 julio 2020

de Tania García

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 (306 Commentaires client)

Nombre del archivo : qué-necesito-cuando-me-enfado-emociones-valores-y-hábitos-español-tapa-dura-ilustrado-9-julio-2020.pdf

La Tamaño del archivo : 20.73 MB

El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios. Cuando Dami se enfada grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo... pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES. A través de la historia de Dami, Tania García, creadora de la Educación Real®, nos explica qué necesitan los niños y niñas cuando se enfadan, y, por tanto, qué deben hacer los adultos en ese momento para comprenderlos y acompañarlos, ayudándolos así en la creación de su personalidad y su autoestima.


Tidak ada komentar:

Posting Komentar