Rabu, 29 September 2021

La inteligencia se construye usándola (Coedición Ministerio de Educación) libro completo online

La inteligencia se construye usándola (Coedición Ministerio de Educación) Versión Kindle


descargar La inteligencia se construye usándola (Coedición Ministerio de Educación) Versión Kindle pdf gratis libros de Escuelas Infantiles De Reggio Emilia favoritos - Le téléchargement de ce bel La inteligencia se construye usándola (Coedición Ministerio de Educación) Versión Kindle livre et le lire plus tard. Êtes-vous curieux, qui a écrit ce grand livre? Oui, Escuelas Infantiles De Reggio Emilia est l'Autor pour La inteligencia se construye usándola (Coedición Ministerio de Educación) Versión Kindle. Ce livre se composent de plusieurs pages 231 páginas. Ediciones Morata (26 julio 2018) est la société qui libère La inteligencia se construye usándola (Coedición Ministerio de Educación) Versión Kindle au public. 26 julio 2018 est la date de lancement pour la première fois. Lire l'La inteligencia se construye usándola (Coedición Ministerio de Educación) Versión Kindle maintenant, il est le sujet plus intéressant. Toutefois, si vous ne disposez pas de beaucoup de temps à lire, vous pouvez télécharger La inteligencia se construye usándola (Coedición Ministerio de Educación) Versión Kindle à votre appareil et vérifier plus tard.. Si ha decidido buscar o leer este libro, a continuación encontrará información detallada de La inteligencia se construye usándola (Coedición Ministerio de Educación) Versión Kindle para su referencia.

Livres Couvertures de La inteligencia se construye usándola (Coedición Ministerio de Educación) Versión Kindle

de Escuelas Infantiles De Reggio Emilia

4,6 de 5 estrellas(6 Opiniones de los usuarios)

Nombre del archivo : la-inteligencia-se-construye-usándola-coedición-ministerio-de-educación-versión-kindle.pdf

La Tamaño del archivo : 27 MB

En este volumen se recogen numerosas experiencias educativas realizadas en escuelas infantiles municipales de Reggio Emilia (Italia). Proyectos y actividades nacidos del interés de un conjunto de profesoras y profesores que conviven con niños y niñas en las aulas, y que disfrutan escuchando, conversando e investigando con ellos. En esta modalidad de escuelas se ponen a prueba: la fecundidad de ideas, el trabajo reflexivo y en equipo, la intuición y sensibilidad de un colectivo docente que intenta conectar de manera coherente fines y recursos, las ideas con los hechos, la fantasía con la razón. Estamos ante un "manifiesto de didáctica" para una etapa tan decisiva como es la educación infantil. Los proyectos que reflejan estas experiencias asumen una concepción pedagógica en la que desempeña un papel primordial la figura del profesor-investigador en las aulas; algo que resulta imprescindible para poder moverse en un espacio donde son consustanciales categorías conceptuales como: libertad, complejidad, pluridimensionalidad, contingencia, imprevisibilidad, etc. Las escuelas infantiles aquí reflejadas se configuran como una comunidad educativa en la que "nos educamos" más que "se educa", en la que todos los sujetos implicados (niños y niñas, el equipo docente, las familias) son a la vez educadores y educandos, y donde la inteligencia, los conocimientos y habilidades, la curiosidad, los sentimientos y la fantasía de cada uno son interdependientes de los del resto del colectivo.


Tidak ada komentar:

Posting Komentar