Jumat, 23 Juli 2021

No me tientes Sylvia Day pdf completo

No me tientes


Book's Cover of No me tientes

No me tientes Sylvia Day pdf completo - Simon Quinn puede seducir a cualquiermujer que se proponga, pero prefiere aaquellas que no se hacen demasiadasilusiones, puesto que en su vida sólotienen cabida el peligro y los placeresefímeros. Lynette Rousseau, que estádispuesta a hacer cualquier cosa paraencontrar a su hermana Lysette, se infiltraen los círculos de espionaje quefrecuentaba su gemela. Pronto se dacuenta de que Simon es el único quepuede ayudarla, aunque el deseo queél le despierta podría esclavizar a Lysettede por vida? ¿Logrará Lynette llevar acabo su propósito y protegerse de eseenigmático y atractivo hombre?

LIRE DES LIVRES

Details of No me tientes

Le Titre Du LivreNo me tientes
AuteurSylvia Day
EAN9788408150152
Nombre de pages320 pages
EditeurBooket
Nom de fichierno-me-tientes.pdf

Tidak ada komentar:

Posting Komentar